martes, 15 de septiembre de 2015

Cadena de libros

Holaaa,  estoy participando en una cadena de libros para niños de 0 a 6 años. La han promovido dos profesoras para fomentar el amor a los libros y la lectura en los niños.
Se trata de enviar 6 cartas a 6 mamis que quieran participar (son fotocopias)  y enviar SOLO un libro al niño que y toque en la carta que recibes.
Si la cadena no se rompe por ninguna participante recibes 36 libros.
A mi me falta una, alguien se anima??
La foto es del libro que yo envío, que por cierto, PUEDE SER DE SEGUNDA MANO, si esta en buen estado y se adapta a la edad del niño que te toque.
En la carta se explica todo perfectamente, es muy fácil!

5 comentarios:

Malu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nana pip dijo...

Pues tienes razón Malu, me pareció muy bonita, pero la gente ,supongo que por pereza, no lo sigue.
Bueno, yo cumplí mi parte!
Un beso

Anónimo dijo...

todavia sigue en pie este proyecto?Me gustaria informarme

nana pip dijo...

No, lo siento, en mi caso no me llegó ninguno

nana pip dijo...

No, lo siento, en mi caso no me llegó ninguno