jueves, 26 de febrero de 2009

Intercambio con Azhar de Mingurriadas.

Aquí podéis ver las maravillas q me envío esta chica a la que le sobra imaginación y le falta tiempo.
Si queréis tener vuestra propia mintruska personalizada, ella las hace y las vende en su blog: http://mingurriadas.blogspot.com/
Chica, eres un encanto, sigue imaginando y creando, muchísima suerte!.

lunes, 23 de febrero de 2009

Hoy pongo varias cosas.

Para empezar la niña Robles q me toco en el sorteo de luna encaprichada, me ha llegado rapidísimo. Como ya le he dicho a ella, es mucho mas bonita en “persona”! si hay alguien q aún no conoce sus trabajos q visite su blog, vale la pena. http://lunaencaprichada.blogspot.com/
Gracias guapa!!!! Lo segundo q os enseño es el sombrero de bruja q me hice para el sábado noche, pero q no pude estrenar.

Después de hacer una excursión de 5h, con un paisaje realmente bonito, con arbustos q pica-pinchan, y con agujetas en la cara de tanto reír, me di cuenta q no estoy hecha para estos trotes. Y por la noche y el domingo no me aparté del sofá.
Y por último os enseño la primera muñeca de trapo que hago. Q os parece?



No os olvidéis de firmar por la elefanta Susi!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Artistas con corazón 2

http://misspink-misspink.blogspot.com/


Premios. Muchas gracias niñas!

1º - un Sello, me lo regalan http://lilipitimini.blogspot.com/ y http://premios-para-pecosa.blogspot.com/ gracias guapis!!!


Y aqui estan las condiciones:

Mostrar el sello Maneiro en tu blog.
Poner el link de quien te lo da.
Pasarlo a 10 blogs.
Avisar a sus candidatos.
Publicar las reglas.
Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas.
Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación.Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.

Mis 10 elegidos son:












2º - Premio me lo pasan estos fantásticos blogs http://labuhardilladelo.blogspot.com/ y http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ Gracias niñas!

Para las que estén como yo y no sepan que es esto os lo explico:1º. Al recibir el mimo hay que escribir una lista de 8 sueños2º. Pasar el mimo a 8 blogs3º. Hacer un comentario en cada uno de los blogs y en el blog que te lo ha mandado.

Sueños:
1- Hacer feliz
2- Q me hagan feliz
3- Hacer feliz
4- Q me hagan feliz
5- Hacer feliz
6- Q me hagan feliz
8- Hacer feliz
:)

Lo paso a todos aquellos q piensen parecido!!

lunes, 2 de febrero de 2009

¡Ya tengo ganadoras!

Buenos quería decir que no se me ocurrió hacer una prueba del video y se ve fatal, pero no podía repetirlo pq ya tenia una ganadora! Así q me lo editaron, básicamente para que no se me escuchara gritando: No se ve el nombre!!! No se ve!!!
La segunda elección la hice con el método tradicional.
Muchas muchas muchas gracias a todas!







Aprovecho para poner el premio "misterioso" q me pasó muak http://aramuacpremios.blogspot.com/ gracias guapa!!!!!!! os lo paso a todas las que habéis participado en el sorteo y queráis cogerlo.