lunes, 22 de septiembre de 2008

Algunas cositas









14 comentarios:

Unknown dijo...

hola nana,buenos dias me alegro mucho que estes otra vez por aqui, aunque sea una vez al mes, pero veo que no has parado que trabajos mas bonitos, no se decirte cual es el que me gusta mas porque me gustan todos,
un besote.

MC dijo...

Hola Guapetona!!
Gracias por tus comentarios y me alegro mucho de verte de nuevo, ya he leído que intentarás entrar por lo menos una vez al mes, así que aquí te espero, para ver cosas tan bonitas como las que has puesto. Vaya colección de cosas chulas que tenías guardadas, me gusta todo muchísimo. El lapicerito es una monada!!!

Besazos y espero volver a leerte muy pronto.

ZEPETIT dijo...

Pues para no tener tiempo has hecho muchas cositas!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Que chulada todo, me gusta mucho el caracolito, te ha quedado todo genial!!

Un besote

pimky rose dijo...

Que de cositas tan preciosas, las trbas, el collar, el caracol...no has parado de trabajar. besos

Patry dijo...

Que monerias por favor, me alegro de que no nos hayas abandonado del todo, jajaja, yo estoy tmbién bastante liada pero se hace lo que se puede jajajaaj, besazossss marramiamiau

ANY dijo...

Que rico tenerte de nuevo,te has dedicado a trabajar,todo muy lindo.

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana.Saludos

Unknown dijo...

HOLA ME ENCANTAN LOS ACCESORIOS,BESOS

loypy dijo...

ola solo pasaba tienes cosas mu chulas
espeo q te pases por el mio
bss

Unknown dijo...

hola nana, pasaba a saludarte,
un besote.

Anónimo dijo...

Como mola el lapiceroooo!!! Es genial genial, un besazo guapa!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

PRECIOSOS!!!!Me encantan!!
Yo tb tengo mi blog con cositas!!
Mira por si te quieres pasar!!
besitos
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo