viernes, 11 de abril de 2008

Mariposa

8 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Una monería más! jo, te has puesto las pilas baby!!

Muchos besotessss

Anónimo dijo...

Que preciosidaddd nenaaa !!!! Es encantadoraaaa ^__^

Anónimo dijo...

Queremos más, queremos más, queremos más!!!

piwiky dijo...

hola no he podido votar asi que te lo cuento, ME GUSTAN MUCHO TUS COSAS. y te añado a mis blogs favoritos para seguirte la pista, jijiji, un besazo guapa

Anónimo dijo...

Ande estassss !!!! Actualiza y pon tus cositas que no nos enseñas naaa :P

Tu me preguntaste que pegamento usaba verdad ??? Tengo pendiente enseñarte la foto para que sepas cual es pero vamos es Supergen transparente. Yo en córdoba no lo he encontrao solo lo encuentro en Asturias asi que cada vez que voy me traigo dos o 3 botes jajajja. Si no lo encuentras dimelo que le pido a mi cuñada y te los envio.

MUACKASSSSS guapa

lady desidia dijo...

Qué bonita la mariposa, es preciosa!!

piwiky dijo...

Buenos dias, este mi momento del dia , todos los dias me levanto a las 6:45 cuando mi marido, hago 4 cosas por casa, y llevo a mi hijo al institulo ya que desde hace 5 meses vivimos en el campo y el insti de mi hijo esta a 15 min. en coche.Vuelvo me hago un cafe , un vaso de agua y me vengo a la habitacion de los ordenadores a dar una vuelta por el foro, por mi blog, y por el de mis amigas.Me encanta este momento y me gusta compartirlo contigo, un beso.

Anónimo dijo...

¡¡diiiitiiii!!!
vull un, lo deseo, lo anhelo.
Pofavó, bonica del tó...