lunes, 18 de febrero de 2008

Dibujos para la habitación de mi futura sobrina
















10 comentarios:

Anónimo dijo...

o__________________O Madre miaaa, nena esto lo has pintado tu ??? Y lo has imaginado tu... o lo has copiado de algun sitio ???

Es preciosisimoooo tiaaa !!!! Las abejas mi xiflan.. pero el nene con el globo-arbol es geniall !!!

Guau... en serio estoy anodadada !!!

nana pip dijo...

Hola!
Me alegro que te guste!, saqué los dibujos del foro.
Oye¿ donde puedo escribirte en tu blog? Creo que ya lo hice una vez, pero me vuelvo un poco loca con tantas cosas que tienes!!
Yo quiero galletas!!!!!

nana pip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No solo me gusta es que me encantaannnn !!! Son realmente bellisimos.

En mi blog puedes escribir donde pone Regalitos=comentarios, pinchas ahi y ya puedes escribir.

Okisss !!! Pues ahora te mando unas pokitas por mail !!! jajajaj

SaritaSopita dijo...

Muy bonito, muy bonito sí señor, me gustó mucho tu dibu en la pared,una monada! saluditos!!

lady desidia dijo...

Uala, qué bonita! qué chulada de habitación te ha quedado!

nana pip dijo...

¡Gracias nenas!!

Anónimo dijo...

hola! pero que bonito!!!!! me encantan los dibujos sin fondo, creo que hace resaltar más el arte que se tiene dentro. quecada uno ponga el escenario propio, precioso.....

Mila dijo...

Hola me alegro q te gusten mis florecillas a mi me ha encantado el mural, es precioso!!!!! Te ha quedado genial.

Anónimo dijo...

Te contrato para la habitación de cuando tenga un churumbelico, vale?
I love you nana